Circular Informativa

Con el objeto de llegar a todas y cada una de las familias hacemos uso de todas las vías y canales a nuestro alcance, os dejamos la circular que enviamos vía PASEN el pasado viernes 4 de septiembre sobre las reuniones presenciales a las familias del próximo 8 y 9 de septiembre de 2020 con los grupos y tramos horarios de cada nivel.

 

Estimadas familias,

     Os informamos de que el día 8 y 9 de septiembre se celebrarán reuniones presenciales  con las familias de todo el colegio. El aforo se controlará por tramos horarios y clases. Se ubicarán en espacios abiertos del centro como medida de seguridad sanitaria. Les rogamos que asista una sola persona por familia con el fin de limitar el flujo de asistentes. Los tutores presentarán el protocolo de contingencia específico, elaborado  bajo las directrices del programa marco legal, que  será susceptible de cambio según la evolución de la situación, además de informar sobre aspectos curriculares y organizativos del curso que se inicia.

     Por otra parte, se ruega a las familias del alumnado de primer ciclo de primaria, que traigan ese mismo día, tanto los libros de texto como el material fungible básico que pueden consultar en el listado de material de uso personal, en bolsa cerrada con el nombre visible. Debido a las limitaciones de espacio no se permitirá el contenedor de plástico, el material se introducirá en estuches.

     Las familias del alumnado de Educación Infantil deben aportar ese mismo día el material del primer trimestre únicamente, en bolsa cerrada y con el nombre visible. Se ruega no poner nombres en los libros para que, en caso de confusión, se puedan cambiar.

     A continuación se presenta la organización de los tramos horarios de cada grupo:

DÍA 8 DE SEPTIEMBRE
HORA CURSO ESPACIO PUERTA DE ACCESO PUERTA DE SALIDA
09’00 HORAS Infantil 3 años Porche C/Barrio Nuevo (Entrada Principal) Avda. de la Raza (cancela)
09’00 HORAS Infantil 4 años Pista Avda. de la Raza (cancela) Avda. de la Raza (cancela)
10’00 HORAS Infantil 5 años Porche C/Barrio Nuevo (Entrada Principal) Avda. de la Raza (cancela)
10’00 HORAS 1ºDE EP Pista C/Barrio Nuevo (Entrada Principal) Avda. de la Raza (cancela)
11’00 HORAS 2º DE EP Porche C/Barrio Nuevo (Entrada Principal) Avda. de la Raza (cancela)
12’00 HORAS 3º DE EP Porche C/Barrio Nuevo (Entrada Principal) Avda. de la Raza (cancela)
13’00 HORAS 4ºDE EP Porche C/Barrio Nuevo (Entrada Principal) Avda. de la Raza (cancela)

 

DÍA  9 DE SEPTIEMBRE
HORA CURSO ESPACIO PUERTA DE ACCESO PUERTA DE SALIDA
09’00 HORAS 5º DE EP Porche C/Barrio Nuevo (Entrada Principal) Avda. de la Raza (cancela)
09’00 HORAS AULA ESPECÍFICA Pista C/Barrio Nuevo (Entrada Principal) Avda. de la Raza (cancela)
10’00 HORAS 6º DE EP Porche C/Barrio Nuevo (Entrada Principal) Avda. de la Raza (cancela)

 

Por otra parte, el día 9 también tendrá lugar  la acogida del alumnado de Educación Infantil 3 años. A esta actividad vendrá el niño/a acompañado de un solo familiar en el horario siguiente:

 

DÍA 9 DE SEPTIEMBRE: Acogida del alumnado de Infantil 3 años
HORARIO GRUPO PUERTA DE ACCESO Y SALIDA
11’00 horas Desde el alumno cuyo primer apellido comience por la letra  A hasta D (primer apellido)  inclusive Puerta de Infantil
12’00 horas Desde el alumno cuyo primer apellido comience por la letra  E hasta O (primer apellido)  inclusive Puerta de Infantil
13’00 horas Desde el alumno cuyo primer apellido comience por la letra  S hasta V (primer apellido)  inclusive Puerta de Infantil

 

Se ruega que acudan con mascarilla, mantengan la distancia social y sean rigurosos en la puntualidad. Ser escrupulosos en respetar todas las medidas, supone conseguir un entorno seguro.

Les saluda atentamente

 

 

El equipo directivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *