8M Día de la mujer

El viernes 8 de marzo conmemoramos en nuestro cole el Día Internacional de la Mujer, jornada reconocida por la ONU para reivindicar los derechos de las mujeres. 

 

Desde nuestro centro educativo hemos estado trabajando conceptos como la igualdad, la empatía con el visionado de vídeos: “Daniela Pirata” y “Yo  voy  conmigo”, hemos visitado el rincón violeta de la biblioteca, donde hemos podido leer libros adaptados a este temática como: “Agustina la payasa”, “Cuentos olvidados de chicas valientes “, entre otros muchos títulos. 

 

En esta ocasión el lema escogido ha sido :”Ella es mi fuente de inspiración” y , para ello, el alumnado de infantil ha dibujado la mujer que más admiran. En Primaria, han buscado citas de mujeres de diferentes ámbitos, escribiéndolas para formar un gran mural donde todo el alumnado del centro pueda ir a leerlas y comentar su significado.

 

A continuación, os dejamos unas fotografías de los trabajos realizados.

Deja una respuesta

Gratuidad-Bonificación
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.