Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares tienen lugar en horario de tarde, de 16:00 a  18.00 de la tarde, de lunes a jueves, durante los meses de octubre a mayo, y abarcan aspectos como el refuerzo educativa, el deporte, el idioma y la creatividad artística, entre otras actividades lúdicas y formativas.

Para su uso es necesaria  la solicitud del servicio en secretaría, a través de la SECRETARIA VIRTUAL o mediante el ANEXO II (Descárgate aquí el formulario y  entrégalo en la secretaría del colegio).

La solicitud de bonificaciones para la primera actividad  se realiza a principios del mes de septiembre, a través de la SECRETARIA VIRTUAL o mediante el ANEXO V (Descárgate aquí el formulario y  entrégalo en la secretaría del colegio).

La empresa responsable de la gestión del servicio de aula matinal en nuestro colegio para el curso 2023/2024 es EDUCASPORT.

Este curso 23-24, el precio de cada actividad es 17,51€, pudiendo ser bonificada la primera actividad solicitada.

La entrada y salida de las actividades se hará por la puerta de Primaria.

Además, en el centro tenemos otras actividades deportivas gestionadas por asociaciones: fútbol sala, baloncesto y balonmano. El horario de pistas es el siguiente: