Comedor escolar

El comedor escolar es un servicio complementario para todo el alumnado que ayuda a conciliar la vida laboral y familiar. El horario de este servicio proporciona a los padres y a las madres un apoyo que les permite compatibilizar sus obligaciones familiares y profesionales. Tiene una duración de hasta dos horas desde que acaba la jornada escolar de la mañana (de 14:00h a 16:00h). 

El comedor escolar promueve una alimentación saludable y es una pieza importante en todas las medidas dirigidas a mejorar los hábitos alimenticios de los niños y niñas y prevenir problemas de salud como la obesidad.

Para su uso es necesaria  la solicitud del servicio en secretaría, a través de la SECRETARIA VIRTUAL o mediante el ANEXO II (Descárgate aquí el formulario y  entrégalo en la secretaría del colegio).

Precio del servicio: 4,98 €/día 

La solicitud de bonificaciones  de dicho servicio se realiza a principios del mes de septiembre, a través de la SECRETARIA VIRTUAL o mediante el ANEXO V (Descárgate aquí el formulario y  entrégalo en la secretaría del colegio).

Atención alumnado de 14:00 a 16:00.

La salida para la recogida será por puerta de Primaria. Las aperturas de puerta: De 15:15 a 15:30 y de 15,50 a 16:00

La empresa responsable de la gestión del servicio de comedor en nuestro colegio para el curso 2023/2024 es Mediterránea de Catering Group.