Equipo directivo

 

Dirección: D. Diego Recio Castizo.

Jefatura de estudios: Dña. Isidori Cabezón Cruz.

Secretaría: Dña. Raquel Blanco Alcántara.

 

 

Saludo del Director:

 

Estimados alumnos y alumnas, amigos y amigas internautas. Es un honor para mí, como director de este centro, dirigirme a todos ustedes y dar la bienvenida a todos. Si estáis leyendo estas palabras es porque habéis accedido a nuestra renovada página web, esperando que esta iniciativa sea de utilidad y facilite la comunicación entre toda la comunidad educativa.

El centro se está preocupando por seguir una línea innovadora en la mejora de la calidad, de acuerdo con las directrices de la normativa vigente.

Para nosotros es importante al igual que el aspecto académico, la educación en valores, el bilingüismo y las tecnologías de la información y la comunicación.

Tratamos de reflejar esto en el Proyecto Educativo que se lleva a cabo en el centro y en el que participa de forma activa el Claustro de Profesores y el Consejo Escolar del centro.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que, directa o indirectamente, hacen posible nuestra labor educativa, así como el funcionamiento diario del centro.
Gracias a todos.

¡Un saludo!

Diego Recio Castizo