Durante este curso aquellas familias que lo deseen podrán acceder a libros de texto de sus hijos/as en formato digital, evitando así trasportes innecesarios y el riesgo de deterioro o pérdida. Indicamos que esta opción solo está disponible para alumnado de Educación Primaria.
Para la visualización o descarga de nuestros libros digitales puedes:
- Visualizarlos on line: Usando las claves facilitadas por el tutor/a directamente desde aulavirtual.santillana.es
- Visualizarlos o descargarlos (on line u off line) usando las claves proporcionadas en la aplicación gratuita Aula Virtual Santillana, (disponible para windows, ios, android y chromebook)
Una vez que acceda, introduzco la clave facilitada por el tutor/a, acepto las condiciones y clico en «Aceptar» para acceder a todos los libros asociados a la licencia.
Dada la combinación de números del usuario y la alfanumérica de la contraseña, al entrar por primera vez es conveniente indicar al navegador que recuerde las claves, con lo que la próxima vez que entremos no será necesario que la volvamos a introducir.
Se recomienda que guarden el usuario y contraseña proporcionado en un lugar seguro y que no lo compartan, existe una limitación en el número de equipos en los que se puede utilizar.
Una vez se haya accedido a la plataforma se visualizarán los libros en formato digital que aparecen en el cheque libro.
El tutor/a dispone de las credenciales para aquellas familias que así lo soliciten y quieran utilizar el Aula Virtual.
Un saludo.
Me gusta
Me ha resultado de mucha utilidad me encanta.
Buenos días he perdido las claves para acceder al aula virtual ¿Cómo podría recuperarlas? La tutora de mi hija dice que ella ya no las tiene.
Gracias
Hola, puede enviar un correo electrónico a la secretaría del centro indicando el curso de su hija y les proporcionaremos la clave de acceso. Saludos
No puedo ver la pantalla completa en el móvil
no me sirve .No me deja guardar la contraseña ni el usuario😔😔😕
Para descargar o abrir los libro en tablet me dice que no tengo permiso ¿como se podria arreglar esto? Si en el movil no tengo problema