3×3

Hoy por fin nos ha dejado la lluvia celebrar en el parque Andalucía los partidillos de baloncesto 3×3  que llevamos varias semanas preparando en las clases de educación física.

Hemos pasado un rato bastante divertido y entretenido mientras practicábamos deporte. El resultado es lo de menos y todos hemos tenido el mismo premio: pasárnoslo bien y una medalla de recuerdo.

Desde el CEIP Ramón Hernández Martínez queremos dar las gracias:

  • Al Ayuntamiento de Cañete por cedernos el parque para realizar la actividad y, en concreto, a Tomás Joven y sus dos ayudantes, sin cuya ayuda esta mañana la actividad no habría salido adelante. No queremos olvidarnos de Javi, que hasta que se marchó a Getafe a trabajar se estaba encargando de todo este tema.
  • A la Diputación de Córdoba y a la Federación Andaluza de Baloncesto (y más concretamente a Manuel), por acercar el baloncesto a nuestros escolares con esta iniciativa.

Muchas gracias a todos!!!!!!

Aquí os dejamos unas fotillos del acto.

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.