Campaña escolar «CONOCE EL KARATE EN LA PROVINCIA»

Hoy, dentro de la campaña escolar «CONOCE EL KARATE EN LA PROVINCIA», la Delegación Cordobesa de Karate, ha realizado una exhibición para los alumn@s de nuestro cole en la que hemos podido ver y disfrutar de diferentes katas y movimientos (patadas, saltos, agarres, caídas, etc.)

Desde el Ceip Ramón Hernández Martínez queremos dar las gracias:

– A la Diputación de Córdoba (personalizando en Martín Torralbo, delegado de deportes) y a la Federación Cordobesa de Karate (y más concretamente a César Martínez, delegado provincial), por acercar el karate a nuestros escolares gracias al convenio existente entre ambas entidades.

– Al Maestro de Karate Fran Moyano que fue el encargado de dirigir la demostración que contó con karatekas de entre 14 y 17 años.

Muchas gracias a todos!!!!!!

Al concluir el acto nos encontramos con la agradable sorpresa de que l@s alumn@s del centro tendrán la oportunidad de practicar en una sesión de educación física el karate con Fran Moyano, Maestro y monitor de karate. Él será el encargado de mostrar este deporte así como sus valores al alumnado.

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.