Día contra la violencia de género 2017

Como en años anteriores, ayer 24 de noviembre, celebramos el Día Contra la Violencia de Género.

Tod@s l@s alumn@s del cole se desplazaron a la hora del recreo al parque de Andalucía y, junto al un monolito que se inauguró el año pasado en homenaje a las mujeres victimas de violencia de género, se celebró un sencillo acto que comenzó guardando un minuto de silencio en recuerdo de las mujeres maltratas durante este 2017.

A continuación, l@s representantes de cada clase decían o leían unas frases contra la violencia previamente trabajadas en clase. También llevaban una flor cada uno que terminó formando un ramo que se quedó en el monolito en señal de duelo y reconocimiento.

El acto contó con la presencia de miembros del Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza D Felix Romero Carrillo que dirigió unas palabras a los presentes, y de la Asociación de Mujeres Hera.

Para finalizar, escuchamos y bailamos la canción “Que nadie” de Manuel Carrasco.

Aquí os dejamos las fotos del acto y parte del vídeo con la canción.

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. 168355 121874I recognize there exists plenty of spam on this blog. Do you want support cleansing them up? I might aid amongst courses! 737649

  2. 601547 304734I certainly enjoyed the method that you explore your experience and perception of the area of interest 374581