Día del flamenco

Hoy hemos celebrado el Día del Flamenco en la escuela y desde el colegio queremos dar las gracias a todos los participantes y a las familias que nos han acompañado.

En especial queremos dar las gracias:

– A la Caja Rural, por cedernos una vez más su salón de actos de manera desinteresada.
– A los artistas que se han brindado, al igual que el año pasado, a acercarnos un poquito más al flamenco. Pepelu en el cajón, José Huertas en la guitarra y Juan de Dios en el cante.
– A l@s alumn@s del cole que han subido al escenario para hablarnos sobre los diferentes palos del flamenco y sobre el cantaor trabajado este año: Fosforito.
– A Fosforito (Carlos Espinosa Barea) que se ha dejado entrevistar amablemente por una periodista novel (Marina Molina Gutiérrez)
– A Brian Navarro Navarro, alumno de infantil de 5 años que ha sido capaz de subirse al escenario delante de tod@s y arrancarse a cantar.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!

Aquí os dejamos unas fotos del acto y el video con la actuación de Brian

 

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...