Matriculación 2020 (cita previa recogida de documentación)

Estimadas familias:

Les recordamos que todos aquell@s que opten por la presentación de la matrícula en papel y no tengan impresora en casa para imprimirse la documentación (esto les ahorraría venir al colegio a recogerla), tendrán que venir al colegio el lunes 1 de junio a recogerla respetando el siguiente horario:
 
De 9:30 a 10:45 alumnado que el próximo curso vaya a infantil de 4 y 5 años
De 10:45 a 12:00 alumnado que el próximo curso vaya a 1º, 2º y 3º de primaria
De 12:00 a 13:15 alumnado que el próximo curso vaya a 4º, 5º y 6º de primaria
 
Les insistimos en que opten por la presentación telemática del sobre de matrícula desde la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Es un proceso sencillo en el que nos comprometemos a guiarles y ayudarles si lo necesitan (no duden en llamar al colegio (671 56 94 71), a partir de las 13:30 sólo whastapp). Esto evitaría su desplazamiento hasta el centro.
 
En esta presentación que hemos preparado pueden ver las diferentes opciones que tienen y elegir la que prefieran
 
 
Les dejamos un cartel con las normas a seguir para acceder al centro. De antemano, muchas gracias por su colaboración!!!!
 
Si desean más información no duden en ponerse en contacto con nosotros al whastapp 671 56 94 71. Sin otro particular reciban un cordial saludo. Atentamente.
 

 
Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.