Matriculación 2020

Estimadas familias:

Del 2 al 8 de junio se abre el plazo de matriculación del alumnado en los colegios de Educación Infantil y Primaria para el curso 2020/2021. Igualmente en esas fechas hay que solicitar la inscripción en los servicios de Comedor Escolar, Aula Matinal y Actividades Extraescolares.
 
Debido a la situación que estamos viviendo, ahora más que nunca, les pedimos que opten por la presentación telemática del sobre de matrícula desde la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Es un proceso sencillo en el que nos comprometemos a guiarles y ayudarles si lo necesitan (no duden en llamar al colegio (671 56 94 71), a partir de las 13:30 sólo whastapp). Esto evitaría su desplazamiento hasta el centro.
 
En esta presentación que hemos preparado pueden ver las diferentes opciones que tienen y elegir la que prefieran
 
 
Si optan por la presentación en papel y no tienen impresora en casa para imprimirse la documentación (esto les ahorraría un desplazamiento al colegio), tendrán que venir al colegio el lunes 1 de junio a recogerla respetando el siguiente horario:
 
De 9:30 a 10:45 alumnado que el próximo curso vaya a infantil de 4 y 5 años
De 10:45 a 12:00 alumnado que el próximo curso vaya a 1º, 2º y 3º de primaria
De 12:00 a 13:15 alumnado que el próximo curso vaya a 4º, 5º y 6º de primaria
 
Si desean más información no duden en ponerse en contacto con nosotros al whastapp 671 56 94 71. Sin otro particular reciban un cordial saludo. Atentamente.
 
Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.