Matriculación 2019/2020

Todo el alumnado que vaya a cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil u educación primaria en el curso escolar 2019/20 deberá formalizar su matrícula entre los días 1 y 10 de junio, ambos inclusive, de conformidad con los establecido en el artículo 16.2 de la Orden de 24 de febrero de 2011.

La matrícula se podrá formalizar de forma presencial en el colegio o bien, telemáticamente (recomendada), a través del formulario del “Sobre de matrícula electrónica” habilitado en la Secretaría Virtual de los centros educativos del portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

¿Cómo acceder al Sobre de matrícula electrónico?

Siempre entre los días 1 y 10 de junio, ambos inclusive.

Accederemos a la Secretaría Virtual de los Centros.

Dentro del servicio web, seleccionar la opción Solicitudes y de entre las pestañas disponibles escoger Matriculación. Dentro de la pestaña Matriculación se localiza el trámite Sobre electrónico de matrícula (Segundo Ciclo de Infantil y Primaria).

A continuación se seleccionará la forma de acceso que más convenga.

Para más información la Consejería de Educación y Deporte ha puesto a disposición de las familias un manual y/o un vídeo tutorial que podréis consultar en los siguientes enlaces.

Manual Usuario de Sobre de matrícula electrónica

Video-tutorial de Sobre de matrícula electrónica