25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Hoy hemos vuelto a conmemorar esta fecha porque seguimos estancados en una sinrazón de asesinatos machistas.

Nuestro centro vuelve a estar presente en el acto que, con tal motivo, se celebra en nuestro municipio participando, en esta ocasión, con una puesta en escena que ha emocionado y ha mostrado la cruda realidad que muchas mujeres viven, homenajeando a su vez a las 52 fallecidas en este año.

Hemos elaborado también el cartel “el latido de las mariposas” que ha estado presidiendo el escenario y con el que hemos querido dibujar muchos de los principios que todo ser humano debería proyectar para hacer que este “latido conjunto” haga de nuestra ciudad un lugar de cambio.

A través de las mariposas queremos llegar a miles de corazones para generar conciencia.

Todos los colectivos de Guadix han quedado representados porque nuestra Actitud Positiva Compartida hará que ese vuelo sea más libre y duradero.

Gracias a nuestro alumnado por ser personas comprometidas y dispuestas siempre a colaborar en todas las actividades que les proponemos porque sería imposible visibilizar situaciones tan difíciles y cruentas como estas. El alumnado y el profesorado del Ceper Guamenze se opone a todo tipo de violencia. Hoy 25 de noviembre se posiciona en contra de la violencia de género.

 

 

52 fallecidas este año 

Comparte
Updated: 24/11/2023 — 20:19

2 Comments

Add a Comment
  1. Bonito grupo y precioso mensaje!!! Mujeres comprometidas es lo que necesitamos👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💝

  2. María Angustias

    Habéis estado geniales luchando por una buena causa y deseando a la vez que haya una concienzación colectiva ante dicha barbarie.
    Orgullosa de pertenecer a Ceper Guamenze ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *