¡¡¡NOS ORGANIZAMOS PARA LO QUE VIENE…!!!

El pasado 9 de abril se celebraron en nuestras instalaciones de la sede principal dos reuniones importantes para el devenir del presente curso escolar.

Por un lado, a las 16:00 horas se reunieron la junta directiva de la Asociación de alumnos/as del centro EDUPER con el equipo directivo.

En ella se tomaron acuerdos importantes de cara a la organización del centro para el tercer trimestre.

La asistencia fue muy positiva y se desarrolló con total normalidad, con unanimidad en las decisiones y con un espíritu constructivo muy patente en cada una de las manifestaciones y los temas que se trataron.

A su vez, a las 19:00 horas se celebró en el aula 1 la segunda reunión de delgados/as de alumnos/as de nuestro centro.

En ella se informó sobre temas relevantes que afectan al alumnado, como  la reestructuración de horarios, salidas culturales del tercer trimestre, plazos y métodos de matriculación para el curso que viene, actividades de final de curso, etc.

Además, se escucharon propuestas muy interesantes aportadas por el alumnado, las cuales se intentarán implementar cara al próximo curso con la única finalidad de seguir mejorando y seguir creciendo como centro.

La asistencia fue positiva, y el ambiente de la reunión fue muy agradable y distendido, que permitió interactuar a todos/as los/as delegados/as de los diferentes grupos y sedes de nuestra escuela con total naturalidad.

Una vez más, desde aquí agradecemos profundamente la participación y compromiso tanto de la junta directiva de EDUPER como de los/as delegados/as del alumnado del centro.

Como decía Teresa de Calcuta:

“Juntos, podemos hacer grandes cosas…”

 

 

Comparte

También te podría gustar...