INTERCAMBIO

Desde el sep Negratín , Cuevas del Campo con los cursos de inglés básico e interculturalidad hemos iniciado los intercambios entre ambos grupos dando lugar a la mejora de ambos idiomas español e inglés.

La iniciativa nace con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en clase con españoles e ingleses nativos que en este caso son los propios estudiantes.

Estos intercambios serán llevados a cabo una vez al mes, ya que los alumnos han quedado muy satisfechos con la actividad.

Al coincidir este intercambio con el 25N, hemos compartido experiencias sobre casos conocidos de maltrato de las mujeres así como explicando las medidas llevadas en ambos países.Por último , hemos visto un corto sobre el maltrato de la mujer con audio en español y subtítulos en inglés llamado el Orden de las cosas.

Luis Abelardo Santos Lema

Maestro de inglés en el CEPER María de Luna desde el curso 2014/15

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.