Matriculación
Para matricularnos en el próximo curso 2022/23 tenemos dos métodos:
- Del 1 al 15 de junio pulsando en el siguiente enlace para acceder a la secretaría virtual de los centros educativos de Andalucía. Para poder matricularte de esta forma debes tener cl@ve (PIN o permanente) o tu número de identificación IANDE (que puedes encontrar en la aplicación iPasen o solicitar en el centro).
- El segundo método de matriculación consiste en acudir al CEPER María de Luna presencialmente (C/ sor Florencia, 3, Baza); allí habrá hojas de matrícula disponibles para todos los interesados/as. el plazo de matrícula de este otro método es del 1 al 30 de junio y a partir del 1 de septiembre en los planes en los que queden plazas.
Una vez allí no olviden mantener la distancia de seguridad. Tendremos a su disposición gel higienizante para desinfectar las manos, se mantendrá la distancia de seguridad con el personal que les atienda y se procurará limitar al máximo el contacto.
Anulación de matrícula
Para la anulación de matrícula, ponemos a disposición de nuestro alumnado un formulario que recoge sus datos. El proceso a seguir será el siguiente:
- Descargar el archivo pdf autorrellenable anulación matrícula autorrellenable.
- Rellenarlo en casa a través del ordenador; también puedes imprimirlo en casa y rellenarlo a mano.
- Imprimirlo y firmarlo manualmente.
- Ahora tenemos dos opciones:
- Escanearlo o sacarle una foto y enviárnoslo al email 18500607.edu@juntadeandalucia.es o por WhatsApp a los números 625 033 783 o 671 599 754.
- Concertar una cita con nosotros a través de los medios descritos en la sección horario de atención y contacto para entregárnoslo presencialmente.