Reunión de la Asociación de Alumnos Cerro Cepero

El pasado día 8 de noviembre, por la tarde, se celebró una reunión entre la dirección de la Asociación de Alumnos Cerro Cepero, que agrupa a un importante número de alumnos del CEPER María de Luna.

El objetivo de la reunión era revisar el estado de las cuentas de la asociación, así como informar de las actividades realizadas durante el curso pasado y de las actividades previstas para las próximas fechas, entre las que destaca el próximo viaje del 28 de noviembre a Málaga para visitar la ciudad y disfrutar del alumbrado navideño.

Asistieron a la reunión María Elvira como presidenta de la asociación, Juan José Sánchez como vicepresidente y Luisa Ramírez como secretaria.

Luis Abelardo Santos Lema

Maestro de inglés en el CEPER María de Luna desde el curso 2014/15

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.