Nota Informativa Mar de Alborán
NOTA INFORMATIVA
Estimados padres y madres nos complace informarles de los siguientes asuntos de interés para el próximo curso escolar
• El cheque libro se debe retirar en el punto de recogida si disponen de la aplicación ipasen o en la ventanilla de secretaría a partir del día 28 de junio para no coincidir con las familias que recogen el cheque libro del alumnado de 2º.
• La relación definitiva de admitidos de comedor, aula matinal y actividades extraescolares se expondrá en el tablón de anuncios del centro el 30 de junio. Reclamaciones: Recurso de alzada ante la Delegación Territorial; 1 mes.
• El plazo de solicitud de bonificación para las actividades Plan de Ayuda a las Familias Andaluzas (comedor, aula matinal y actividades extraescolares) es del 1 al 7 de septiembre en forma telemática o presencial.
• El curso escolar 2021/22 comenzará el 10 de septiembre.
• Las listas de los grupos-clase de 1º se expondrán en el tablón de anuncios a partir del día 6 de septiembre.
• El comienzo de las actividades del Plan de Ayuda a las Familias Andaluzas es:
o Aula matinal: 10 de septiembre.
o Comedor: 11 de septiembre.
o Actividades extraescolares a partir del 1 de octubre, según modalidad.
• El listado de material para el curso que viene se expondrá en el tablón de anuncios y web del centro desde el 25 de junio. Iniciado el curso se puede pedir algún material más específico a los/as alumnos/as el primer día de clase (10 de septiembre).
• Es muy conveniente que se descarguen la app iPasen, pues toda la información de su hijo/a será gestionada por esta vía para el curso que viene. Este sistema agiliza el proceso de recabar información y elimina la circulación de papel.
Saludos cordiales
La dirección