Formulario Inscripción AMPA

Click para bajar Hoja de Inscripción

Estimadas familias:

 

La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, quiere en primer lugar, saludar a todas las familias que ya forman parte de esta comunidad y dar la bienvenida a todas aquellas que se incorporan en este nuevo curso. Aprovechamos también, para saludar cordialmente al equipo directivo y docente, y resto de trabajadores del Centro.

Queremos que este AMPA sea el espacio en el que todos los padres y madres nos sintamos escuchados. Este curso seguirá siendo un poco más complicado el contacto directo, pero nos comprometemos a manteneros informados a través de los canales de la asociación, y estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y aportaciones por medio de correo electrónico a ampapadremendez1@gmail.com o WhatsApp al número 633.826.907 .

Durante el pasado curso, el 4 de junio, la AMPA organizo la fiesta del Medio Ambiente, colaboro en la graduación de los alumnos de 6º y además se hizo entrega al Centro de los stores necesarios para su instalación en 4 aulas mejorando considerablemente el confort térmico.

Son muchos los proyectos que tenemos y haciéndonos socios, con una pequeña cuota por familia y para todo el curso escolar de 25 € podemos contribuir a alcanzar ese objetivo.

El pago se podrá hacer por transferencia haciendo constar en el asunto apellidos y nombre del alumno y la clase. La hoja de inscripción deberá remitir cumplimentada por correo eléctronico o whatssApp.

Atentamente,

Junta Directiva