Modificación Protocolo COVID
Estimadas familias:
El pasado 4 de octubre la Comisión COVID de nuestro Consejo Escolar aprobó distintas modificaciones en el Protocolo COVID del centro, entre las cuales:
- Se ha modificado la COMPOSICIÓN de la Comisión COVID al recaer la coordinación del Plan de Autoprotección, Salud y Prevención de Riesgos Laborales en la misma persona que ostenta la Dirección del centro, reduciéndose en un miembro la comisión. (punto 1).
- Se ha modificado el articulado referente a las MEDIDAS PARA LA LIMITACIÓN DE CONTACTOS CON EL ALUMNADO en Educación Infantil para reducir los grupos de recreo a 3 grupos y atender de esta manera a una adecuada ratio profesorado/alumno así como para la configuración de grupos estables de convivencia, grupos de color y subgrupos de color. (punto 2.5)
- Se ha modificado el articulado correspondiente a los PROCEDIMIENTOS de ENTRADA y SALIDA para el alumnado de Primaria. El alumnado de color verde de 2º Primaria que está ubicado en el Edificio de Administración podrá entrar y salir con sus hermanos, siempre que estos sean AZULES o ROJOS (punto 4.2.2. y punto 4.3.2). Para ello deberán esperarse los hermanos en el punto de encuentro establecido en nuestro protocolo. Los padres/madres, tutores legales, deberá advertir al profesorado de dicha circunstancia a través de iPASEN.
- Se ha modificado el articulado correspondiente a las MEDIDAS ESPECÍFICAS PARA EL DESARROLLO DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS en las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES y AULA DE ESPERA para atender a las necesidades de atención en la ratio alumnado/monitor. (punto 10.3 y punto 10.5).
- Se ha modificado el PROTOCOLO ANTE SOSPECHA Y CONFIRMACIÓN DE CASOS para adaptarlo al Anexo VII del Documento Medidas revisado por la Consejería de Educación y Familias el pasado 7 de septiembre. (punto 13).
Pueden consultar el documento completo en el siguiente enlace.