Curso 1º Enseñanzas Básicas de Música (Primer Curso al que se Accede)

PRIMERO DE ENSEÑANZAS BÁSICAS DE MÚSICA

Matriculación en el primer curso de las Enseñanzas Básicas de Música (la primera vez que van a cursar los estudios)

Para el alumnado que accede al 1er curso de las Enseñanzas Básicas de Música después de haber superado la prueba de aptitud, se realizan dos adjudicaciones. Tras la primera, el que haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar está obligado a formalizar la matrícula.

El alumnado que en esta primera adjudicación no haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar podrá optar entre:

  1. Formalizar la matrícula en el instrumento adjudicado, o
  2. Reserva de plaza del mismo, en espera de obtener otro más favorable en la segunda adjudicación. (En este caso se formalizará la matrícula tras la 2ª adjudicación).

El proceso de escolarización debe realizarse prioritariamente de forma telemática.

Para poder hacer todo el proceso de forma telemática, han de hacer click               AQUÍ

Si por motivos ajenos a este Centro, no pudiera gestionarse a través de la Secretaría Virtual la formalización de la matrícula, ésta se podrá canalizar a través del formulario de contacto con Secretaría (Pulsar AQUÍ) o en la Secretaría del centro si no pudiera ser posible por medios telemáticos (previa cita), presentando la siguiente documentación:

  1. Impreso de matrícula (AnexoIII) cumplimentado
  2. Formulario de datos complementarios cumplimentado. La información recabada con este formulario será utilizada para la asignación de horarios, siempre que sea posible, por lo que es imprescindible su cumplimentación detallada.
  3. Justificante del pago de las tasas 046

– El alumnado que se acoja a bonificaciones o excepciones por pertenecer a familia numerosa general o especial (exento del pago de tasas) deberá presentar original y fotocopia del carnet en vigor.

– Precio de las tasas:

Normal: 113,73 €, Familia numerosa general: 56,86 €, Familia numerosa especial: exento.

4 Una fotografía reciente

5 Ficha de inscripción AMPA Isaac Albéniz pinchando en el siguiente ENLACE

Acceda a nuestra Guía para el pago de tasas

Documentación a presentar para reservar la plaza:

Si por motivos ajenos a este Centro, no pudiera gestionarse a través de la Secretaría Virtual la formalización de la reserva de plaza, ésta se podrá canalizar a través del formulario de contacto con Secretaría (Pulsar AQUÍ) o en la Secretaría del centro si no pudiera ser posible por medios telemáticos (previa cita), presentando la siguiente documentación:

  1. Impreso de reserva de plaza en el instrumento adjudicado cumplimentado (Anexo V).
  • Lo entregará solo el alumnado de 1º de EBM al que no se le haya adjudicado su primera petición de instrumento y, en lugar de matricularse en la especialidad adjudicada, quiera reservar plaza a la espera de mejorar en la segunda adjudicación.

Fechas de matriculación y de reserva de plaza

Fechas de matriculación: ver calendario de admisión y matriculación