Instrucciones para la admisión

El periodo para poder solicitar la admisión en nuestras enseñanzas será el comprendido entre los días 1 y 30 de Abril.

Debido a la situación en la que nos encontramos, la escolarización debe realizarse, prioritariamente, de forma telemática.

Para poder hacer todo el proceso de forma telemática, han de hacer click             AQUÍ

Ahí encontrarán toda la información relativa a los pasos a seguir para poder llevar a cabo la teletramitación de su solicitud de admisión.

No obstante, y con carácter excepcional, para todas aquellas personas que no puedan acceder a dicha opción por causas de fuerza mayor, podrán solicitar ser atendidos en nuestro centro a través de una cita previa.

Para poder obtener una cita, por favor, siga las siguientes instrucciones:

– Los solicitantes deben enviar un correo electrónico indicando su nombre y apellidos, tipo de consulta que quieren hacer y horas y días preferenciales de atención, por si fuera posible su petición. Para enviar ese correo pulse AQUÍ

– Una vez trascurridos 10 minutos sin que nadie haga acto de presencia a la hora indicada, la cita quedará anulada.

– Una vez dentro del edificio, deberá atender a las medidas de seguridad pertinentes, de lo contrario, deberá abandonar de inmediato las instalaciones y no podrá ser atendido.

– Los solicitantes deben traer sus propias medidas de protección individual (mascarillas, guantes…) para poder acceder presencialmente a los centros docentes.

– Al Centro podrá acceder una sola persona, una vez atendida, saldrá de las instalaciones, no podrá deambular por las mismas ni usar los aseos si no es estrictamente necesario.

– El horario de atención al público será de 09:30 horas a 13:30 horas.

Le recomendamos, si desea obtener más información acerca de las Pruebas de Admisión, hacer click AQUÍ

Para otras consultas relacionadas con la escolarización, puede pulsar AQUÍ

NORMATIVA DE REFERENCIA