English Karaoke

Las profesoras de Inglés Encarni Jiménez, Teresa Salazar y Rocío Malpica, organizaron la actividad «English Karaoke»  para los alumnos y alumnas de 1º ESO, dentro de la III Semana Cultural de nuestro centro. 

La actividad contó con la ayuda de las profesoras de matemáticas Carmen Millán y M. José Miranda

 

III Semana Cultural. English Karaoke

English Cemetery & Gymkhana in Málaga

El departamento de Inglés organiza la actividad «English Cemetery & Gymkhana in Málaga» para el alumnado de 1º Bachillerato. Los alumnos y alumnas visitaron el Cementerio Inglés donde hicieron una gymkhana, después visitaron Málaga, junto con sus profesoras Nicole Poikat y Cristina Ruiz donde aprovecharon para realizar entrevistas en inglés a turistas.

 

Cementerio Inglés 

Fuengirola in 2090

Los alumnos y alumnas de 3º ESO B y C presentan cómo será Fuengirola en 2090: medio ambiente, trabajo, zonas residenciales, calidad de vida, transporte…

Esta actividad de Ciudades Sostenibles del Futuro. Mi Ciudad en 2090, ha sido realizada para su materia de Inglés con su profesora Pepi Cortés, y se enmarca dentro del Programa de Innovación ComunicA, coordinado por M. José López Heras.

 

Exposición: Ciudades sostenibles del futuro 

This is me!

Durante el primer trimestre, los alumnos y alumnas de 1º ESO C y 1º ESO D, nos han hablado sobre ellos mismos. De este modo, hemos podido conocernos un poco mejor.

Esta actividad ha sido realizada en la clase de inglés con su profesora Rocío Malpica y se enmarca dentro del programa de Innovación ComunicA, coordinado por M. José López Heras.

 

Descripción Personal

School Day of Non-Violence and Peace

El Departamento de Inglés ha trabajado a lo largo de estas semanas con famosas citas y música sobre la paz. Todos juntos han tratado de ver qué se puede hacer para conseguir un mundo mejor donde triunfe la paz.

Estos son los PADLET que han creado entre todos; han  podido ver como con una pequeña aportación de cada uno se pueden hacer grandes cosas.

¿QUIERES VERLOS? ¿QUIERES DISFRUTAR LAS PROPUESTAS DE NUESTROS ALUMNOS?

Aquí dejamos los siguientes CÓDIGOS QR que conducen a ellos.