Participación en Olimpiada de Química Fase Local de Málaga

Los alumnos y alumnas de 2º Bachillerato de Ciencias, participaron ayer 14 de marzo, en la fase local de la Olimpiada de Química en Málaga. Profesoras y alumnado acompañante visitó el campus de la UMA mientras los participantes realizaban la prueba. Todo el alumnado valora muy positivamente la participación en este prueba de nivel de química, junto con alumnado de centros de toda la provincia de Málaga.

Olimpiada Química Málaga 2024 

Actividad organizada por el departamento de Física y Química.

8 M Día de la Mujer.

Para conmemorar el Día de la Mujer, en el IES Santiago Ramón y Cajal se han realizado diversas actividades. Presentamos la actividad « Reinterpretando el arte sin sesgo de género«. Está realizada por los alumnos y alumnas de 3º ESO en su materia de EPVA con su profesor Manuel Gómez.

El alumnado ha partido de una obra de arte, principalmente de un autor o autora andaluz, y la ha reinterpretado desde un punto de vista igualitario.

 

Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Igualdad del Centro, coordinado por Pepi Cortés.

8 M. Día de la Mujer

Para conmemorar el Día de la Mujer, en el IES Santiago Ramón y Cajal se han realizado diversas actividades. La primera que presentamos se titula « Yo de mayor seré…«. Está realizada por los alumnos y alumnas de 1º ESO en su materia de Atención Educativa con su profesor Manuel Gómez.

8M Día de la mujer 

Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Igualdad del Centro, coordinado por Pepi Cortés.