1º ESO C

Tutor: Pablo Rodríguez García
Horario:Actividades realizadas por el grupo: 

 Medios/plataformas de comunicación profesorado-alumnado
MATERIA PROFESOR/A MEDIO/PLATAFORMA OBSERVACIONES
Educación Física Ricardo Pablo Rodríguez García EDMODO y CLASSROOM. Código EDMODO: btgubc

  Código CLASSROOM: 5scn3rw

Matemáticas Joaquín Cotrina Santos Plataforma Moodle

Web Centro. Departamento de Matemáticas

Correo electrónico

Telegram

 
Valores
Éticos
José Luís Bello Classroom (3xnlorm)  
Lengua Castellana y Literatura Vanessa Barce Gallardo Classroom (dd762sh)

y PASEN

 
Inglés Belén Gutiérrez PASEN y correo belengutierrez@iesramonycajaldefuengirola.net el correo solo para enviar una foto de los ejercicios hechos
Eduación Plástica

Ampliación de Educación Física

José Manuel Martínez Classroom (cgz3dmz)  
Geografía e Historia Rosa Incógnito Tébar PASEN, Correo electrónico

rincognitotebar@gmail.com

y classroom:( tjgkws3)

El alumnado ya ha sido informado sobre las actividades a realizar en este periodo.ala dirección de correo electrónico será utilizada para preguntar cualquier duda.

*TAREAS A CONTINUACIÓN DE LA TABLA

Música Eduardo Pablo Ananías del Águila Classroom Se a va tratar de usar otras platafrormas tipo thatquiz, que ya se ha utilizado durante el curso para la evaluación, así como material multimedia.
Biologia y Geología Félix Seco email profecienciasrc@gmail.com y classroom (código: hmlpwdp)  
Religión Católica Francisco Briales Classroom (3wyntpf)  

TAREAS DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

1ºESO Cy D:

Deberán enviarme,al email, rincognitotebar@gmail.com, lo siguiente:

– Resumen de los puntos 1,2, 4,5 y 7 del tema 15. Deberán escribirlo a ordenador y enviármelo como un documento Word y figurará su nombre y curso.

– Enviar a mi correo el PowerPoint que tenía que hacer en grupos sobre un punto del tema 15, en él aparecerán los nombres de los integrantes del grupo. Los grupos y puntos que debían hacer están ya asignados.

– La fecha límite de envío será el viernes 27 de marzo. Tras esa fecha, no los corregiré ni evaluaré.