Secretaria

Datos de contacto

I.E.S. SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL             Código: 29009910

Dirección:  Calle Doctor García Verdugo, nº 1, FUENGIROLA, 29640, MÁLAGA

Horarios
De 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes    MEDIANTE CITA PREVIA

Teléfono / FAX:  

951269827 o 697950429

Email:  

   secretariasantiagoramonycajal@gmail.com

 

Documento Completo en pdf

Desde el Equipo Directivo del IES SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL queremos informar a toda la comunidad educativa de nuestro Centro sobre los siguientes aspectos para la tramitación telemática de los procedimientos administrativos:
Les recordamos por seguridad la importancia de la tramitación electrónica de los procedimientos, que ha sido simplificada por la Administración mediante la eliminación de la firma digital.
Sólo en casos excepcionales se debe acudir al Centro para la realización presencial de los procedimientos previa petición de cita, y cumpliendo las medidas de seguridad.

Tenemos que reducir al mínimo posible los desplazamientos y el riesgo de contagio. No se permitirá el acceso al Centro si no se cumplen estos requisitos:

PROCEDIMIENTO A SEGUIR ANTES DE PERSONARSE EN EL CENTRO
1º Paso: Realizar los trámites administrativos mediante la tramitación electrónica.
2º Paso: Ante cualquier problema se podrá solucionar llamando al 951269827 o 697950429
3º Paso: Si no es posible contactar vía telefónica, pueden hacerlo por email:

4º Paso: Si no hemos podido solucionarlo vía telefónica o mediante correo electrónico, acuda al centro SIEMPRE CON CITA PREVIA llamando a la conserjería 951269821 del centro en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, indicando Nombre y Apellidos, teléfono de contacto y trámite a realizar. EL HORARIO DE VENTANILLA SERÁ DE 10:30 A 12:30 horas.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD
1. Es obligatorio el uso de mascarilla para acudir al centro y portar bolígrafo propio.   4. El centro dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico para garantizar la higiene de manos en todo momento.
2. Debe seguir los caminos señalizados para acceder a secretaría y para salir del centro, atendiendo siempre a las indicaciones del personal del centro. 5. Se recomienda no asistan personas mayores de 65 años o personas consideradas vulnerables o de riesgo.
 
3. Seguir las normas sanitarias establecidas: guardar distancia social, taparse con el codo al toser y evitar en todo momento el contacto físico.   6. El tiempo de permanencia en el centro será el estrictamente necesario.
7. El acceso al Centro para realizar la tramitación será de manera individual sin el acompañamiento de los /as alumnos/as, no permitiéndose la permanencia en el mismo a más de una persona, salvo aquellos casos en los que se trate de un adulto acompañado de alguien con discapacidad, menor o mayor de edad.
Se esperará el turno en la puerta del Centro y hasta que no salga la persona que está realizando el trámite administrativo, no entrará la siguiente. El personal de conserjería le indicará cuando puede pasar.
8. Dependiendo del caso, la entrega de documentación se realizará sin contacto entre el trabajador y la persona usuaria, evitando las entregas de documentos “mano a mano”. Se utilizará una bandeja para depositar y recoger la documentación impresa.
9. No se atenderá ningún trámite que no sea administrativo, ya que no se puede atender a nadie. Para el resto de asuntos (tutores/as, Equipo directivo, Orientadora, profesorado…), se sigue con la asistencia online en los correos suministrados o por iPasen.

Toda la docencia y atención tutorial se seguirá realizando únicamente de forma telemática, como desde el 13 de marzo. Ningún alumno/a en Andalucía va a volver al instituto, ni siquiera para preparar los exámenes de la PEVAU. El profesorado seguirá atendiendo a vuestros hijos/as telemáticamente.

 

Datos de contacto

I.E.S. SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL             Código: 29009910

Dirección:  Calle Doctor García Verdugo, nº 1, FUENGIROLA, 29640, MÁLAGA

Horarios
De 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes    MEDIANTE CITA PREVIA

Teléfono / FAX:  

951269827 o 697950429

Email:  

   secretariasantiagoramonycajal@gmail.com