1º INT SOC

 Medios/plataformas de comunicación profesorado-alumnado
MÓDULO PROFESIONAL PROFESOR/A MEDIO/PLATAFORMA OBSERVACIONES
Inserción socio laboral Patricia Carratala Classroom y Moodle  
Contexto de la Intervención Social Susana González Perea moodle del centro para la dual y google classroom con correo del centro para las clases ordinarias.  
MIS y PAP Belén Devesa Robledo Google clasroom y Moodle  
Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación Miguel García Manzanares profesor.tutor.med.com@gmail.com Justo antes de que se diesen las cirtunstancias dadas, realicé con el alumnado la planificación de la nueva unidad didáctica programada para las siguientes sesiones ( cuatro sesiones en total) dividida en tres partes: 1º Fundamentación teórica, 2ª trabajo individual sobre los sistemas de comunicación con ayuda y 3º Implementación de un sistema de comunicación con ayuda dependiendo de las capacidades comunicativas de los usuarios/as. 

Con la nueva situación dada, enviarán a dicho correo los trabajos pendientes en los plazos dados y posteriormente un control teórico.

Nos adaptaremos a la nueva situación.

La mayoría del alumnado están al día con todas las actividades que se han demandado, por tanto no afectará en el proceso de aprendizaje del módulo,

FOL Integración Encarnación María Espigares Hurtado email preferentemente, pensando en otras plataformas Se les dio una parte del trabajo en clase
Primeros Auxilios Antonnia Expósito Trabalón Correo electónico y grabaciones de voz. Videos