Medios/plataformas de comunicación profesorado-alumnado
MÓDULO PROFESIONAL | PROFESOR/A | MEDIO/PLATAFORMA | OBSERVACIONES |
Inserción socio laboral | Patricia Carratala | Classroom y Moodle | |
Contexto de la Intervención Social | Susana González Perea | moodle del centro para la dual y google classroom con correo del centro para las clases ordinarias. | |
MIS y PAP | Belén Devesa Robledo | Google clasroom y Moodle | |
Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación | Miguel García Manzanares | profesor.tutor.med.com@gmail.com | Justo antes de que se diesen las cirtunstancias dadas, realicé con el alumnado la planificación de la nueva unidad didáctica programada para las siguientes sesiones ( cuatro sesiones en total) dividida en tres partes: 1º Fundamentación teórica, 2ª trabajo individual sobre los sistemas de comunicación con ayuda y 3º Implementación de un sistema de comunicación con ayuda dependiendo de las capacidades comunicativas de los usuarios/as.
Con la nueva situación dada, enviarán a dicho correo los trabajos pendientes en los plazos dados y posteriormente un control teórico. Nos adaptaremos a la nueva situación. La mayoría del alumnado están al día con todas las actividades que se han demandado, por tanto no afectará en el proceso de aprendizaje del módulo, |
FOL Integración | Encarnación María Espigares Hurtado | email preferentemente, pensando en otras plataformas | Se les dio una parte del trabajo en clase |
Primeros Auxilios | Antonnia Expósito Trabalón | Correo electónico y grabaciones de voz. Videos |