Día del Libro y del Comercio Justo en el IES Christine Picasso

Este curso ha sido muy intenso en el IES Christine Picasso a raíz de las condiciones que nos ha impuesto la situación de pandemia, pero pese a ello, no se ha parado.
Se han realizado diversas actividades que contribuyen a las buenas prácticas en el centro. Estas actividades son del tercer trimestre para celebrar el día del libro y el del comercio justo, y se encuentran publicadas en los blogs del IES.
 
En la Semana del Libro (abril) se llevaron a cabo diversos talleres: Evolución de la escritura, decoración y pintura de camisetas, realización de separadores, etc.  y la posterior exposición de los trabajos realizados.
 
A principios de mayo y para el día 8 de mayo (día del comercio justo) se expuso un mapa con las rutas comerciales de los grandes descubrimientos en la Edad Media y Renacimiento, y se añadieron QRs sobre música e historia de los descubridores.  
 
La reseña de la entrada con nuestro material sería: “Seguimos siendo un equipo, y no hemos cesado de dar lo mejor de nosotros mismos en este curso”
 
El resto de actividades está en el blog de EEP y en la página web del centro
Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *