Taller presencial y gratuito “Comunicación para la transformación social desde los feminismos”

bb9fa563-57ef-4f97-a899-e87c1ca85d22Taller de 4h de duración, que se realizará el lunes 14 de noviembre de 2016 en el Aula 1.17 de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga UMA, entre las 17’00h y las 21’00h.

Hasta el próximo 11 de Noviembre está abierto el plazo de inscripción, pincha aquí para inscribirte.

Este taller será práctico y participativo, se reflexionará en torno al vínculo cada vez más importante que existe entre Educación y Comunicación, y lo haremos poniéndonos las lentes de género, algo fundamental para la transformación social.

Partiremos de la presentación de materiales, para pasar a un momento de construcción conjunta de conocimientos, dinamizado por el personal de MZC y algun@s invitad@s.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.