MATRICULACIÓN ALUMNADO DE 3 AÑOS Y NUEVA ENTRADA

DOCUMENTACIÓN A APORTAR EN DIRECCIÓN DEL 3 AL 10 DE JUNIO

PARA NUEVA MATRICULACIÓN (3 AÑOS Y ALUMNADO NUEVO INGRESO) 

OBLIGATORIA:

  • Anexo IV de matrícula por DUPLICADO.(Una vez rellena, hacer fotocopia). 
  • Tres fotografías tamaño carnet.
  • Ficha de recogida de datos.
  • Solicitud para la elección de la enseñanza de Religión.
  • Todo en funda de plástico transparente A4 perforada para anillas.

DOCUMENTACIÓN VOLUNTARIA EN CASO DE SOLICITAR SERVICIOS:

  • Solicitud de los servicios   que ofrece el centro 

    • Comedor (de 14 a 16 h)

    • Aula matinal (Desde 7:30 a 9:00),

    • Actividades extraescolares (Se oferta: Inglés, sevillanas y/o predeporte). Siempre de 16 a 17 h.   Precio aproximado :15, 40 euros al mes (con posibilidad de bonificación).

      Horario de inglés: Grupo A: lunes y miércoles. Grupo B: martes y jueves.

      Horario de sevillanas: martes y jueves.

      Horario de predeporte: lunes y miércoles.

  • Solicitud de gratuidad/ bonificación del precio público de los servicios  

  • Ambos progenitores que soliciten servicios de comedor y aula matinal deberán aportar la documentación acreditativa de la situación laboral de la unidad familiar que se detalla en el reverso del ANEXO II. (Vida laboral, contrato de trabajo, alta de autónomo…)

  • En caso que un solo progenitor tenga la guardia y custodia deberá (sólo éste) la vida laboral y  el contrato de trabajo,y , además copia compulsada del libro de familia o el documento judicial acreditativo.

  • La vida laboral debe tener fecha de expedición comprendida entre el 1 al 10 de junio.

  • Los contratos de trabajo, además de estar expedidos entre el 1 y 10 de junio, deben contemplar el horario de trabajo que justifique no poder atender a su hijo/a en horario de comedor o aula matinal.

    HORARIO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS EN DIRECCIÓN DEL 3 AL 10 DE JUNIO :

    POR LA MAÑANA EN HORARIO : de 9,00 A 11,00 h y

    POR LA TARDE : LUNES (días 3 y 10 de junio) : de 16 a 17 h

     

    DISPONIBLE LA DOCUMENTACIÓN EN CONSERJERÍA O PUEDEN DESCARGARLA AQUÍ:

  • Solicitud de matrícula
  • Ficha de recogida de datos
  • Formulario religión
  • Anexo_II_Inscripcion_en_los_Servicios_de_AM_CE_y_AAEX
  • Anexo_V_Solicitud_de_bonificacion_AM_CE_y_AAEX

La Directora. Magdalena Aguilar

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