Disfrutando de una master class de zumba

 

IMG_6719IMG_6741IMG_6734IMG_6759

Con el nuevo programa «Creciendo en Salud» intentamos inculcar en nuestro alumnado hábitos saludables de higiene, deporte, salud, alimentación, prevención de accidentes y de circulación  vial.

Hoy, hemos querido celebrar «el Día  Mundial de la Salud» con una master class.  Nuestros pequeños han bailado y disfrutado durante una hora al ritmo de zumba,  gracias a la participación desinteresada de un grupo de  chicas de la asociación Carpe Diem encabezadas por la genial Amanda.

¡ Ha sido una experiencia inolvidable para todos y que tenemos que repetir !

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.