CHISPI Y MUMI NOS TRAEN LA NAVIDAD A LAS CLASES DE 3 AÑOS.

Como cada año, en nuestro cole, comienza la Navidad con la visita de un ser mágico. Se trata de un elfo que aparece en nuestra clase por sorpresa. Al llegar este lunes a clase, nos encontramos una caja y, al abrirla, allí estaba el elfo junto a una carta. Este elfo nos acompañará hasta la visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente y su cortejo.  Es un «vigilante» enviado por Melchor, Gaspar y Baltasar para saber si las niñas y niños del cole se portan super bien y pueden tener sus juguetes el día de Reyes.

Por todos y todas es sabido que los elfos son seres muy traviesos. Cada día cuando llegamos a nuestra clase, no sabemos qué travesura habrá podido cometer. Algunas veces nos trae alguna sorpresita para nuestra clase.  También están para recordarnos cómo debemos portarnos y que no se nos olvide ser niños y niñas que cuidan su clase, su cole y quieren la paz para  todas y todos.

¿Sabéis que hemos tenido que pensar un nombre para nuestro elfo?

Los elefantes hemos decidido llamarlo CHISPI y las ardillas lo hemos llamado MUMI.

¡Ah, Chispi y Mumi pueden hablar! Sí, pero sólo hablan a las seños y lo hacen super bajito, por eso, cuando quieren decir algo, tenemos que estar muy calladitos y calladitas y las seños tienen que acercárselos para poder escucharlos. 

¡¡¡Compartir con Chispi y Mumi estos días está siendo super divertido!!!

Las tutoras de 3 años, Merchi e Inma.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.