ENTRA EN LA CLASE DE LOS POLLITOS. AULA 1
Los pollitos hacemos muchas actividades divertidas que son la fuente principal de aprendizaje y desarrollo. La actividad es imprescindible tanto para el desarrollo físico y psicomotor como para la construcción del conocimiento. A través de la propia actividad, en continuo intercambio e interacción con el medio, el niño aprende y transforma la realidad.
A partir de las actividades se desarrollan las capacidades infantiles. En el siguiente vídeo os dejamos una pequeña muestra de nuestro día a día, basado en las rutinas y en aprendizaje globalizado. Lo importante es que los niños/as vayan adquiriendo aprendizaje de todas los ámbitos y aprenda a ser personas que sepan desenvolverse en el mundo que nos rodea.
La educación infantil tiene como principal finalidad contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de niños y niñas en estrecha cooperación con las familias.
Para finalizar esta pequeña entrada desearos a todos/as un FELIZ VERANO, nos vemos a la vuelta de vacaciones convertidos ya en los «mayores» del colegio.
Manuela Oliva Cruz.
Tutora de 4 A