LOS BICHITOS SALEN DE EXCURSIÓN. 3A
Nuestro proyecto “ Bichos “ tenía como plan de acción la realización de un terrario en clase para meter todos los bichos que hemos ido encontrando por los alrededores y analizarlos. Culminando este proyecto con una nueva experiencia visitar una granja escuela.
Hemos aprendido muchas cosas :
- HEMOS APRENDIDO A CONOCER investigando en el cole y también en casa con los papás y las mamás sobre los animales y plantas que hemos traído al terrario. Exponiendo lo aprendido al resto de nuestros compañeros.
- HEMOS APRENDIDO A COMPARTIR los conocimientos y las experiencias. A su vez, esto nos ha permitido expresarnos mejor y saber escuchar.
- HEMOS APRENDIDO A RESPETAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE no matando bichos ni arrancando flores porque ya sabemos los beneficios que nos aportan.
- A TRABAJAR EN EQUIPO, ya que con las aportaciones y el esfuerzo de todos pudimos construir nuestro terrario.
- A SER RESPONSABLES, cuidando de las plantas y los animales.
- APRENDIMOS A EXPERIMENTAR creando nuestra receta para hacer lombrices de gelatina y plantando un mini-huerto.
- HEMOS APRENDIDO a ir en autobús y vivir una experiencia fuera del cole.
Por esto y por muchas cosas más, el cole nos enseña a saber disfrutar. Adiós amigos.
Cuanta ilusión concentrada en un proyecto, enhorabuena «expertos en bichos»