LOS BICHITOS SALEN DE EXCURSIÓN. 3A

Nuestro proyecto “ Bichos “ tenía como plan de acción la realización de un terrario en clase para meter todos los bichos que hemos ido encontrando por los alrededores y analizarlos. Culminando este proyecto con una nueva experiencia visitar una granja escuela.

Hemos aprendido muchas cosas :

  • HEMOS APRENDIDO A CONOCER investigando en el cole y también en casa con los papás y las mamás sobre los animales y plantas que hemos traído al terrario. Exponiendo lo aprendido al resto de nuestros compañeros.

  • HEMOS APRENDIDO A COMPARTIR los conocimientos y las experiencias. A su vez, esto nos ha permitido expresarnos mejor y saber escuchar.
  • HEMOS APRENDIDO A RESPETAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE no matando bichos ni arrancando flores porque ya sabemos los beneficios que nos aportan.

 

  • A TRABAJAR EN EQUIPO, ya que con las aportaciones y el esfuerzo de todos pudimos construir nuestro terrario.

  • A SER RESPONSABLES, cuidando de las plantas y los animales.

  • APRENDIMOS A EXPERIMENTAR creando nuestra receta para hacer lombrices de gelatina y plantando un mini-huerto.

  • HEMOS APRENDIDO a ir en autobús y vivir una experiencia fuera del cole.

Por esto y por muchas cosas más, el cole nos enseña a saber disfrutar.  Adiós amigos.

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Seño Sonia dice:

    Cuanta ilusión concentrada en un proyecto, enhorabuena «expertos en bichos»

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.