PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEL TERCER TRIMESTRE

Estimados padres y madres de la Escuela Infantil EL REAL:

Queremos informarles de las actividades previstas para el TERCER TRIMESTRE

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO: con variadas actividades:

23 de abril: Cuenta-cuentos de acompañamiento lector por parte del alumnado del colegio Beato.

25 de abril: Talleres de cuentos por parte de las profesoras del Real. Temática: desmitificando al lobo.

Visita a la Biblioteca Pública. Viernes 27 de abril (5 años) Lunes 7 de mayo (4 años).

Cuenta-cuentos especial día del libro en nuestra Biblioteca de Centro. Día 27 de abril a las 16 h.

VIERNES 4 DE MAYO: Excursión del alumnado de 3 años a las Juncias.

Temática: “El agua”

JUEVES 10 DE MAYO: ”Fiesta de la Primavera”. Variadas actividades, entre ellas, elaboración de una macedonia de frutas aprovechando la última entrega del programa.

DÍAS PREVIOS A LA FERIA : La Policía Local impartirá una charla a los niños/as sobre normas básicas de actuación, entre otras, en caso de que se pierdan.

MIÉRCOLES 16 DE MAYO: Celebraremos la preferia (en colaboración con el AMPA). Con divertidas actividades (pesca del pato, tómbola, bingo y caseta).

Para este día el alumnado vendrá vestido, preferentemente con atuendos sevillanos: Las niñas: pelo recogido, flor en el pelo, pendientes, pulsera, camiseta lisa de cualquier color, cualquier faldita o pantalón…).

Los niños:pantalón vaquero, fijador en el pelo, camisa o polo blanco, fajín en la cintura , clavel en ojal..

23 DE MAYO: Excursión al Museo de Bellas Artes el alumnado de 4 años. En Junio, por determinar día, visita a una granja -escuela.

1 DE JUNIO SALIDA AL TEATRO CEREZO : Este año nuestro alumnado de 5 años participa en la XXII Muestra del Teatro Infantil con la obra “ La boda de la pulga y el piojo”. Todo el Centro irá a aplaudir a sus compañreos/a.

El día 31 de mayo se ofrecerá por la tarde para el público en general.

VIERNES 8 DE JUNIO: Salida- convivencia con las familias del alumnado de 5 años a Castilblanco.

MARTES 5 DE JUNIO: “EL REAL CON EL DEPORTE Y LA ALIMENTACIÓN SANA, enmarcado dentro del Programa Creciendo en Salud. Los niños/as vendrán vestidos con ropa deportiva para participar en unas clases de zumba, ofrecidas por Élite fitness Carmona.

LUNES 18 DE JUNIO: Reunión General de padres/ madres con su tutora.16 H.

Fiesta del agua: el alumnado vendrá ya de casa con el bañador puesto y calzado de agua que sujete el pie (no chanclas).En una bolsa traerán toalla, ropa interior y otros zapatos. Es importante que los niños/as reconozcan su bolsa y toalla. La pistola de agua traerá escrito el nombre.

MIÉRCOLES 20 DE JUNIO

Acto de entrega de orlas a las 9’15 de la mañana para el alumnado que termina ciclo. Abierto a familiares que deseen acompañar. Los niños vendrán con pantalón azul , camisa blanca , banda y birrete. Las niñas con falda/ pantalón azul, camisa blanca , banda y birrete. Las tutoras informarán detalles.

VIERNES 22 DE JUNIO:

Fiesta fin de curso en el colegio. Los padres/madres que lo deseen podrán entrar al patio para ver los bailes que han preparado las clases. (de 9,15 a 10,15 aprox.) . Después la fiesta continuará sólo para los niños y niñas, con actividades organizadas por el AMPA

NOTA: Todos estos días el horario será el habitual: entrada a las 9 y salida a las 14 h.

El viernes 22 será el último día de clase y de funcionamiento del Aula Matinal y del Comedor.

LUNES 25 DE JUNIO: de 9,00 a 12 h. aquellos padres y madres que lo deseen, podrán entrevistarse individualmente con la tutora de su hijo/ a . Para evitar esperas, concreten previamente hora.

LA DIRECCIÓN

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.