Seleccionar página

Quiero modificar la información que aparece en el apartado de Secretaría/Calendario Escolar/Servicios/Proyecto de Centro.

Para modificar los datos de dichos desplegables tendremos que dirigirnos al panel de administración del sitio y hacer clic en Páginas para editar la página INICIO. Una vez en la edición de la parte visual, editamos los apartados “Desplegables”, situados a la izquierda de “Diapositivas con las novedades”, haciendo clic sobre la rueda dentada. Para confirmar, pulsaremos el check verde situado en la esquina inferior derecha de la ventana. Una vez realizados los cambios, debemos irnos al bloque “Publicar” y hacer clic en el botón “Actualizar” para que los cambios de la página se guarden y se visualicen a través de la página principal.

Quiero añadir/editar/eliminar pestañas de información en el apartado “Enseñanzas”.

Para modificar tanto las pestañas, como la información de las mismas, tendremos que dirigirnos al panel de administración del sitio y hacer clic en Páginas para editar la página INICIO. Una vez en la edición de la parte visual, editamos los apartados “Pestañas de los bloques de enseñanzas” pulsando la rueda dentada. Para confirmar, pulsaremos el check verde situado en la esquina inferior derecha de la ventana  y haremos clic en el botón “Actualizar” para que los cambios de la página se guarden y se visualicen a través de la página principal.

Quiero modificar los datos del Centro y la información de suscripción a novedades.

Para modificar los datos del Centro, tendremos que dirigirnos al panel de administración del sitio y hacer clic en Páginas para editar la página INICIO. Una vez en la edición de la parte visual, editamos el apartado “Datos del centro (título y datos)” haciendo clic sobre la rueda dentada, situado en la parte izquierda, pudiendo editar su información. Para confirmar, pulsaremos el check verde situado en la esquina inferior derecha de la ventana y haremos clic en el botón “Actualizar” para que los cambios se guarden y se visualicen a través de la página principal.

Para modificar la información de suscripción de novedades, en la misma sección, editamos los apartados “Información novedades” haciendo clic sobre la rueda dentada, pudiendo editar la información correspondiente. Para confirmar, pulsaremos el check verde situado en la esquina inferior derecha de la ventana y haremos clic en el botón “Actualizar” para que los cambios de la página se guarden y se visualicen a través de la página principal.

Quiero modificar los indicadores y la información de matriculación.

Para modificar los datos de los indicadores, tendremos que dirigirnos al panel de administración del sitio y hacer clic en Páginas para editar la página INICIO. Una vez en la edición de la parte visual, editamos el apartado “Número de…” haciend clic sobre la rueda dentada, situado en la parte izquierda, pudiendo editar tanto título como número. Para confirmar, pulsaremos el check verde situado en la esquina inferior derecha de la ventana.

Para modificar la información de matriculación, en la misma sección, editamos el apartado “Información sobre matriculación” pulsando la rueda dentada, pudiendo editar el texto y los enlaces que necesite. Para confirmar, pulsaremos el check verde situado en la esquina inferior derecha de la ventana y haremos clic en el botón “Actualizar” para que los cambios de la página se guarden y se visualicen a través de la página principal.

Quiero modificar la barra lateral de las páginas “Biblioteca” y “Novedades”.

Para modificar los elementos de la barra lateral situada en la página de Biblioteca, tendremos que dirigirnos al panel de administración del sitio, Apariencia (ubicado en la columna izquierda de dicho panel) y Widgets. En este apartado encontraremos la barra lateral que se está utilizando y podremos cambiar los elementos a mostrar. Recordad que, una vez modificada alguna configuración, debemos guardar los cambios para que estos se puedan visualizar a través de las páginas asociadas a dichos cambios.