Seleccionar página

Quiero modificar la información que aparece en el apartado de Secretaría/Calendario Escolar/Servicios/Plan de Centro.

Para modificar los datos de dichos desplegables tendremos que dirigirnos al panel de administración del sitio y hacer clic en Páginas para editar la página INICIO. Una vez en la edición de la parte visual, dentro del apartado “Feature”, editamos los apartados “Información desplegable…” haciendo clic sobre la rueda dentada, situados en la columna derecha. Para confirmar, pulsaremos el check verde situado en la esquina inferior derecha de la ventana y haremos clic en el botón “Actualizar” para que los cambios de la página se guarden y se visualicen a través de la página principal.

Quiero modificar la información de matriculación.

Para modificar la información de matriculación tendremos que dirigirnos al panel de administración del sitio y hacer clic en Páginas y editar la página INICIO. Una vez en la edición de la parte visual, dentro del apartado “Feature”, editamos los apartados “Título y subtítulo” y “Enlace a…” haciendo clic sobre la rueda dentada, situados en la columna izquierda. Para confirmar, pulsaremos el check verde situado en la esquina inferior derecha de la ventana y haremos clic en el botón “Actualizar” para que los cambios de la página se guarden y se visualicen a través de la página principal.

Quiero editar la información que aparece en el apartado “Enseñanzas/Servicios”.

Para modificar dicha información tendremos que dirigirnos al panel de administración y hacer clic en Páginas para editar la página INICIO. Una vez en la edición de la parte visual, dentro del apartado “Services”, editamos los apartados “Apartado de información…” y “Enlace página…” haciendo clic sobre la rueda dentada. Para confirmar, pulsaremos el check verde situado en la esquina inferior derecha de la ventana y haremos clic en el botón “Actualizar” para que los cambios de la página se guarden y se visualicen a través de la página principal.

Quiero modificar los datos del Centro

Para modificar los datos del Centro, tendremos que dirigirnos al panel de administración del sitio y hacer clic en Páginas para editar la página INICIO. Una vez en la edición de la parte visual, dentro de la sección “About”, editamos el apartado “Datos del centro (título y datos)” pulsando la rueda dentada, situado en la parte izquierda, pudiendo editar su información. También podremos editar la oferta educativa situada en la parte derecha (Anuncio matriculación). Para confirmar, pulsaremos el check verde situado en la esquina inferior derecha de la ventana y haremos clic en el botón “Actualizar” para que los cambios de la página se guarden y se visualicen a través de la página principal.

Quiero modificar la información de suscripción a novedades.

Para modificar los datos del Centro, tendremos que dirigirnos al panel de administración del sitio y hacer clic en Páginas para editar la página INICIO. Una vez en la edición de la parte visual, dentro de la sección “Blank Section – ImageBackground”, editamos el apartado “Texto informativo sobre las novedades (título y texto)” haciendo clic sobre la rueda dentada. Para confirmar, pulsaremos el check verde situado en la esquina inferior derecha de la ventana y haremos clic en el botón “Actualizar” para que los cambios de la página se guarden y se visualicen a través de la página principal.