Campaña de ayuda solidaria
por Pilar Ortega Martín · Publicada · Actualizado
"DESDE EL AMOR RENACEN LAS AULAS"
Nuestro colegio, con la colaboración de AMPA «Las Cabañuelas» y el ayuntamiento de Vícar, se unió al movimiento solidario que surge desde @renacen_las_aulas (centros andaluces unidos para recuperar las aulas valencianas afectadas por la Dana).
Os podemos confirmar que…
¡¡La campaña de recogida de material escolar, desde Almería, ha sido un éxito rotundo!!
El viernes, 20 de diciembre, salieron dos furgonetas grandes cargadas de material escolar, juegos educativos, mensajes de apoyo y solidaridad, para los centros educativos de Catarroja afectados por la DANA.
Nuestra seño Maria José (Mary Jo) ha sido la coordinadora de esta gran labor, llena de amor y solidaridad. Con la ayuda de sus peques, cada mañana, se ha encargado de recibir las donaciones, nos han regalado corazones llenos de bonitos mensajes. Y esa ilusión se ha contagiado a pequeños y grandes.
Por las tardes, con la colaboración de mamis de nuestra Ampa, han inventariado, organizado y recibido las donaciones de otros centros.
Mil gracias seño, sabemos que has dedicado muchas horas de tu tiempo libre en ello y también sabemos que lo has hecho de corazón y con muchísima ilusión.
«Desde el amor renacen las aulas»
Queremos agradecer de corazón a todos los colaboradores de toda la provincia, desde Poniente a Levante:
- CEIP Federico García Lorca, Vícar
- CEIP Saramago, Vícar
- CEIP Ginés Morata, Almería
- Librería Papyros, El Parador (Roquetas de Mar)
- CEIP Torrequebrada, Aguadulce
- EI Palomares, Palomares
- FAAM Centro Ocupacional, Huércal Overa
- EI Luis Siret, Cuevas de Almanzora
- EI La Pernera, Antas
- CEIP Miguel Servet, Balerma
- CEIP Rodríguez de la Fuente, Llanos de Vícar
- Valdeserra International School, Vera
- CEIP Virgen de la Paz, Vícar
- IES Entresierras, Purchena
- EI Garabatos, Purchena
- CEIP San Ginés, Purchena
- Maestras jubiladas de Aguadulce
- Papelería Libra, Aguadulce
- CEIP Bilingüe Almerimar, El Ejido
Un agradecimiento especial al voluntariado del AMPA y personal docente del CEIP Federico García Lorca por su labor inmensa en la logística desde Vícar, y a la ayuda indispensable del Ayuntamiento de Vícar, ofreciendo punto de recogida para toda la provincia y facilitando el transporte del material a su destino.
«Desde el amor renacen las aulas»
¡Feliz Día Internacional de la Solidaridad Humana, 20 de diciembre!