Hoy hemos celebrado el Día de la Infancia recordando la importancia de cuidar, escuchar y acompañar a nuestro alumnado en su crecimiento. Desde nuestro colegio ponemos cada día nuestro granito de arena para que nuestro alumnado sea feliz y se sienta valorado.
Los peques de Infantil, han visitado el Parque de la Infancia, un lugar muy especial que, por su cercanía al centro, hemos accedido dando un agradable paseo juntos. Allí hemos compartido juegos, risas y momentos que fortalecen la convivencia, el respeto y la alegría de aprender fuera del aula.
En el Federico seguimos trabajando para que cada día nuestros niños y niñas vivan experiencias que les ayuden a crecer felices, libres y acompañados.
Nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Vícar por permitirnos hacer uso del parque fuera del horario habitual.