English Language Day y Día Internacional del Libro

23 de abril 2026

Hoy hemos fusionado estas dos efemérides en nuestro colegio, para celebrar un día lleno de cuentos e historias, que nuestros pequeños han podido disfrutar de la mano de sus propios compañeros, de niveles superiores, además en inglés. En esta jornada se han contado diferentes historias:
El alumnado de segundo de la ESO se ha preparado el teatro de Caperucita Roja, para contárselo a sus compañeros de 5° y 6°.
Por otro lado, un grupo de alumnos de 5° y 6° nos ha deleitado con el cuento de «Gruffalo’s Child» para los alumnos de 3° y 4°.
El alumnado de segundo ciclo ha preparado «We are going on a bear hunt», un cuento muy pegadizo, usando diferentes instrumentos para realizar sonidos.
Los alumnos de 1° de la ESO, han representado diferentes fábulas tradicionales a los más pequeños.
Además, nuestros maestros Eduardo de inglés y Juan Miguel de Música, están preparando una canción con los alumnos de primer ciclo, basada en estas efemérides, de la que todo el centro podremos disfrutar, tanto en este curso, como en los siguientes cursos.
Además de aprender, nos ha encantado ver a nuestros alumnos y alumnas disfrutando y con esas caras de ilusión, ya que actividades como estas les suscita, motivación y emoción, base de cualquier aprendizaje.
Queremos agradecer a nuestros auxiliares de conversación Tim, Christina y Carolina todo el trabajo realizado para llevar a cabo esta actividad y a todos nuestros maestros de inglés.

¡Feliz día del libro! Seguiremos llenando nuestros días de historias bonitas...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.