Informática y Comunicaciones

¿Sabes que la mayor parte de las empresas necesitarán digitalizarse para realizar una transformación tecnológica de sus productos y servicios? ¿Sabes que el sector donde mayor cantidad de empleo sin cubrir por falta de personas cualificadas es el de la Informática y las Comunicaciones? ¿Sabes que es el sector que más profesionales va a seguir necesitando en los próximos años? ¿Sabes que la mayoría de las chicas no lo elige por estereotipos, cuando por el contrario, debemos considerarlo como un sector de opción, por las garantías laborales que ofrece? 

En Málaga está el Parque tecnológico de Andalucía, donde hay muchos perfiles sin cubrir por falta de personal cualificado.

Elige un sector con buenas retribuciones, en comparación a otros, y puedes desarrollar tu talento creativo creando aplicaciones o plataformas digitales. Sector donde no existe el desempleo si estás cualificado y te gustan los retos tecnológicos? ¿Quieres crear app, webs, plataformas?  ¿Asesorar o dar soporte a empresas para digitalizar sus procesos productivos? Estos son tus ciclos. 

Formación profesional Málaga: 

Ciclos formativos de Grado Medio: 

Ciclos formativos de Grado Superior: