Actividades complementarias próxima semana
Para la próxima semana se han programado distintas actividades complementarias que se han venido trabajando y organizando a lo largo del trimestre.
El lunes 21 el alumnado de 3º y 4º realizará la ruta de senderismo Los Algarbes-Betijuelo en la localidad de Tarifa.
El martes 22 será el alumnado de 1º y 2º el que realizará la misma ruta de senderismo.
Durante el miércoles 23 se realizarán, por un lado, actividades enmarcadas dentro de nuestro Proyecto Lingüístico de Centro:
– III Concurso de Exposiciones orales.
– I Concurso de Debates.
Además, a lo largo de la mañana se irán realizando distintos torneos deportivos de diferentes deportes organizados por el Departamento de Educación Física.
Aprovechamos para recordar que la asistencia a clase es obligatoria hasta el miércoles 23, este incluido, y que el segundo trimestre comenzará el lunes 11 de enero de 2016.
Por otra parte, informamos que la entrega de notas será el martes 22 de diciembre a las 18 horas en las aulas de los distintos tutores y tutoras de cada grupo.
Sin más, desde el I.E.S. García Lorca les deseamos felices fiestas y un próspero comienzo de 2016.