SECRETARíA

En este apartado podrá encontrar todo lo referente a los aspectos administrativos del Centro: Convalidaciones, títulos, pre-inscripciones, becas… Dentro de él hallará un apartado especial dedicado a Formación Profesional.

El horario de la Secretaría del centro es de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

A) ESCOLARIZACIÓN (ESO y CICLO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL)
Admisiones, calendario y normativa

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2015/16 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.
Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Puede encontrar toda la información en los siguientes enlaces:

IMPRESOS:

http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos

 

B) CONVALIDACIONES:

Normativa Vigente sobre convalidaciones:

http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/estudiante/posibilidades-tras-formarme/convalidaciones-modulos/curso-15-16

 

C) BECAS CONVOCATORIAS Y NORMATIVA:

http://portal.ced.junta-andalucia.es/educacion/webportal/web/becas-y-ayudas

D) SOLICITUD DE DOCUMENTOS:

Desde esta página y sin necesidad de desplazarse al centro puede solicitar certificados académicos y certificados de matriculación que le serán remitidos a su correo electrónico. Para ello simplemente tiene que seguir los siguientes enlaces:

– Certificados académicos.

– Certificados de matriculación