Entrega de boletines 1ª evaluación

Se informa que el miércoles día 12 de diciembre durante la mañana se hará entrega de los boletines de calificación al alumnado. Además las familias podrán acceder a las notas a través de la aplicación Pasen. 

 

 

Información de interés: transporte escolar.

Comunidad de aprendizaje IES García Lorca: 
 
Los próximos días 3, 4 y 5 de diciembre se realizará una votación para los usuarios del servicio de transporte escolar cuyas paradas autorizadas sean “Los Arcos” y “La Tinaja”. Para ello se colocará una urna en la consejería del centro en horario de 8:00 a 14:30 horas. Los tutores legales del alumnado autorizado en esas dos paradas deberán traer una fotocopia del D.N.I. donde de forma manuscrita especifique:
a) tutor/a legal del alumno/a __________ del grupo _______.
b) Parada actual autorizada:
c) Elección de la parada propuesta:
* El alumnado cuya parada autorizada sea “Los Arcos” podrá elegir entre mantener la ubicación actual de la parada o modificarla por la parada próxima al centro de salud-“Ambulatorio”.
 *Del mismo modo, el alumnado cuya parada autorizada sea “La Tinaja” podrá elegir entre mantener la ubicación actual de la parada o modificarla por la parada de autobús de la barriada de “Pastores”.
Esperamos participación por vuestra parte. Muchas gracias.

Programa de gratuidad de libros de texto

Informamos a las familias que todo el alumnado está obligado a poner su nombre, grupo y año en cada uno de los libros de texto que se le ha adjudicado como préstamo en el lugar reservado para ello. Se ha observado que muchos alumnos y alumnas aun no han puesto sus datos en los libros y en caso de perdida no sería posible identificar a su dueño o dueña. Gracias por vuestra colaboración.

Elecciones Consejo Escolar representantes madres y padres

El próximo 13 de noviembre se celebrará la elección de los representantes al Consejo Escolar del sector de padres y madres.

Según la Orden de 7 de octubre (BOJA Nº 200, 13/10/2010) los centros educativos facilitarán el voto por correo que se entregará al Director del Centro durante los cinco días anteriores al de la votación. El propio alumno/a u otra persona en representación podrá entregar el voto al Director en lugar del elector/a utilizando el sistema del doble sobre. El sobre exterior se dirigirá a la “MESA ELECTORAL DE REPRESENTANTE DE PADRES Y MADRES” y contendrá la firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte (Fotocopia de D.N.I., pasaporte o carné de conducir). Un segundo sobre irá en blanco y cerrado y en su interior se incluye la papeleta del voto. 

En el siguiente enlace se facilita la papeleta electoral que podrá imprimir para introducir en el sobre.

Papeleta votación Consejo Escolar

 

Gracias por su participación.

 

REUNIÓN FAMILIAS Y TUTORES/AS

El próximo miércoles 17 de octubre tendrá lugar la reunión de tutores y tutoras con las familias del alumnado de ESO. La reunión será de 17:00 a 18:15. Esperamos vuestra asistencia.