Elecciones Consejo Escolar representantes madres y padres

El próximo 13 de noviembre se celebrará la elección de los representantes al Consejo Escolar del sector de padres y madres.

Según la Orden de 7 de octubre (BOJA Nº 200, 13/10/2010) los centros educativos facilitarán el voto por correo que se entregará al Director del Centro durante los cinco días anteriores al de la votación. El propio alumno/a u otra persona en representación podrá entregar el voto al Director en lugar del elector/a utilizando el sistema del doble sobre. El sobre exterior se dirigirá a la “MESA ELECTORAL DE REPRESENTANTE DE PADRES Y MADRES” y contendrá la firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte (Fotocopia de D.N.I., pasaporte o carné de conducir). Un segundo sobre irá en blanco y cerrado y en su interior se incluye la papeleta del voto. 

En el siguiente enlace se facilita la papeleta electoral que podrá imprimir para introducir en el sobre.

Papeleta votación Consejo Escolar

 

Gracias por su participación.