Durante el mes de marzo, el alumnado de 2º curso del ciclo formativo de Animación ha desarrollado una enriquecedora actividad dirigida al alumnado de Formación Profesional Básica Específica, centrada en la orientación y dinamización en el medio natural.
La actividad se ha llevado a cabo en las aulas verdes de nuestro centro, un entorno ideal para trabajar contenidos vinculados al ocio y tiempo libre desde una perspectiva educativa, inclusiva y sostenible. Los talleres y dinámicas han sido diseñados y guiados por los propios alumnos y alumnas de Animación, quienes han demostrado una gran implicación y sensibilidad hacia la diversidad y la conservación del entorno.
El objetivo principal ha sido fomentar la convivencia, el respeto por el medio ambiente y la participación activa, siempre teniendo presentes las medidas de prevención y seguridad necesarias para disfrutar de un entorno natural de manera responsable.
Una experiencia que refuerza valores clave como el trabajo en equipo, la inclusión y el compromiso con la sostenibilidad.