Solicitud de títulos

El alumnado que haya finalizado sus estudios y desee solicitar la expedición de su título académico puede realizar el trámite de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía:

https://secretariavirtual.juntadeandalucia.es/secretariavirtual/accesoTramite/302/

Antes de iniciar el procedimiento, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Si eres beneficiario/a de alguna bonificación o exención de tasas (familia numerosa, discapacidad u otras situaciones contempladas en la normativa), deberás adjuntar la documentación acreditativa correspondiente durante la tramitación.
  • Si no tienes derecho a exención o dispones de una bonificación parcial (por ejemplo, familia numerosa de categoría general), deberás abonar la tasa que se indique durante el procedimiento.
  • Para que la solicitud quede correctamente registrada, es imprescindible completar todos los pasos y finalizar el trámite de forma satisfactoria.

Ante cualquier duda, puedes contactar con la Secretaría del centro.

DATOS DEL CENTRO

  • Nombre: IES Alhadra
  • Código: 04001163
  • Dirección: C/ de los Colegios, 7
  • Teléfono: 950156930 (Consejería) 600141311 (Secretaría)
  • Correo electrónico: 04001163.edu@juntadeandalucia.es
  • Horario: de 8:15 a 22:15

ENLACES DE INTERÉS

Suscríbete

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.