Credenciales PASEN alumnado

Para que el alumnado pueda acceder a Moodle Centros Almería necesita sus propias credenciales de PASEN (no pueden usar las de los padres o tutores legales). Estas credenciales pueden obtenerlas de varias formas:
 
1.- Desde la página de PASEN (https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/jsp/portalpasen/). Accediendo a la opción “¿Olvido su contraseña?” si conocen su usuario, o a la de “No tengo acceso” si no conocen el usuario. Le aparecerá un cuestionario en el que deberán cumplimentar unos campos con datos de la matrícula para verificar su identidad y así enviarle un SMS con sus credenciales.
 
 
 
2.- Desde la cuenta iPasen de los padres o tutores legales tienen una Comunicación fijada (no se puede eliminar ese mensaje) informando de los nombres de usuario y dan la opción de Restablecer contraseña para obtenerla.
 
 
3.- A través de los docentes tutores de cada grupo, ya que desde su perfil de Séneca tienen la opción de generar las credenciales de Séneca para el alumnado de su tutoría. 
 
 
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.