Siguiendo la Circular de 3 de septiembre de 2020, relativas a la flexibilización  curricular y organizativas para el curso 2020/2021:


Tercero. Horario flexible de inicio del curso 2020/2021. 
1. Al objeto de favorecer la adaptación del alumnado al desarrollo de hábitos de prevención y promoción de la salud dirigidos a crear entornos seguros, los centros docentes podrán flexibilizar el horario lectivo en el inicio del curso 2020/2021 con una duración máxima de cuatro días lectivos. A partir del quinto día lectivo, el alumnado asistirá al centro docente en su horario habitual.  

La entrada de nuestro alumnado está distribuida tanto por cursos, franjas horarias  y puertas de entrada durante los cuatro primeros días lectivos de clase:

  • Martes día 15 de septiembre: 2º cursos de Ciclos formativos de las familias de Imagen Personal y Servicios a la Comunidad, 2º de Bachillerato y Educación Especial.
  • Miércoles día 16 de septiembre: 1º cursos de Ciclos formativos de las familias de Imagen Personal y Servicios a la Comunidad y 1º de Bachillerato.
  • Jueves día 17 de septiembre: FPB Específica Actividades Domésticas y limpieza de Edificios, FP Básica de Peluquería y Estética, 3º y 4º de ESO.
  • Viernes día 18 de septiembre: 1º y 2º de ESO.